Seis Estados competirán por el trofeo del VII Campeonato Nacional Magister

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El VII Campeonato Nacional Magister comienza este sábado en Los Teques, con seis Estados compitiendo por ser el mejor de la categoría.

La competencia que se llevará adelante en Los Teques, Miranda, será en el campo Guaicaipuro y serán dos grupos en las que se dividirán equitativamente los participantes.

El Grupo A quedó conformado por el anfitrión del evento Miranda junto a Zulia y Distrito Capital, mientras que el Grupo B estará conformado por Carabobo, Anzoátegui y Lara.

El torneo se llevará adelante con doce encuentros a lo largo de la semana, culminando con la final el miércoles en el que los dos mejores estarán disputándose el trofeo.

Cerca de 100 jugadores estarán participando en este evento en Los Teques, en una categoría de las últimas que se disputa entre los Campeonatos Nacionales de FEVEBEISBOL en el año.

Los Estados buscan sumar los puntos en estos últimos torneos que les permita cerrar al menos en el podio del ranking nacional de este año 2024 cargado de muchas competencias.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)