Siete equipos se mantienen invictos en el V Campeonato Nacional U15 de Mérida

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Luego de las primeras dos jornadas realizadas el fin de semana en Mérida, siete equipos se mantienen invictos y en la cima de sus respectivos grupos, el V Campeonato Nacional U15 que se reparte en tres grupos.

El Grupo A lo dominan Aragua, Caracas y Portuguesa que han ganado sus dos primeros encuentros cada uno. Aragua venció 14 a 0 a Zulia y luego despachó 12 a 1 a La Guaira, mientras tanto Caracas venció 3 a 2 a La Guaira en su duelo inaugural y después venció 5 a 3 a Bolívar, finalmente Portuguesa arrancó con victoria 6 a 2 ante Bolívar, luego venció 10 a 0 a Zulia.

En el Grupo B dominan Carabobo y Miranda con marca de dos victorias, sin derrotas cada uno, mientras que Anzoátegui y Nueva Esparta han dividido honores. Carabobo ganó el primero a Yaracuy 13 a 1 y luego venció 10 a 3 a Trujillo. Mientras que Miranda arrancó con victoria de 13 a 4 a Trujillo para luego vencer 9 a 8 a Anzoátegui. Por su parte Anzoátegui venció a 13 a 3 a Nueva Esparta en su juego inaugural, y los isleños se recuperaron un día después al ganar 8 a 7 a Yaracuy.

Mientras que en el Grupo C Lara y Mérida dominan con dos victorias sin derrotas, mientras que Cojedes y Sucre muestran registro de 1-1. Lara venció en su juego inaugural a 6 a 4 a Guárico, mientras que Mérida despachó 17-2 a Cojedes. Por su parte Sucre venció 10 a 0 a Táchira. Al día siguiente Lara venció a Táchira 11 a 0, mientras que Mérida sacó el juego 11 a 10 ante Guárico y Cojedes venció a Sucre 7 a 4.

La acción continua durante esta semana con los dieciocho Estados en acción, pero con estos siete dominando hasta ahora sus respectivas tablas, buscando ser el mejor de la categoría que servirá de semillero para el Mundial U15 que se realizará este mismo año.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *