Team Beisbol Venezuela debuta ante Nicaragua en el Mundial U15 en Colombia

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol dio a conocer el calendario para la próxima edición del torneo Mundial U15, en la que Venezuela debutará ante Nicaragua en Cartagena de Indias.

Venezuela clasificó para la cita en Colombia en el Premundial realizado en Boca Chica, República Dominicana al vencer a Brasil en el juego decisivo para el boleto al evento.

Nicaragua será su primer rival el 16 de agosto como local ante la selección que quedó por encima del TBV en el Premundial, el juego será en el estadio Once de Noviembre de Cartagena de Indias.

Un día más tarde les tocará ser visitantes ante China Taipei también en Cartagena y el 18 de agosto el juego será como local para recibir a la selección de Sudáfrica también en el estadio Once de Noviembre.

Venezuela cerrará con juego de visitante ante Países Bajos el 19 de agosto, antes de cerrar la Ronda de Grupos ante México, equipo que finalizó tercero en el Premundial de América, como homeclub, siempre en Cartagena de Indias.

La selección buscará estar entre los primeros tres de grupo para avanzar a la Super Ronda y enfrentar a los tres mejores del Grupo A conformado por el anfitrión Colombia, República Dominicana, Guam, Italia, Japón y Puerto Rico.

Venezuela estará dirigido por Francisco “Kid” Rodríguez y tendrá la misión, en Colombia, de meterse a los juegos de las medallas, que no pudieron alcanzar en el anterior Mundial de la categoría.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *