Dieciocho Estados competirán en Mérida en el V Campeonato Nacional U15

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- A partir de este viernes Mérida recibe a otros diecisiete Estados que participarán en el V Campeonato Nacional U15, repartidos en tres grupos.

El Grupo A lo conforman Aragua, Bolívar, Caracas, La Guaira, Portuguesa y Zulia, mientras que en el Grupo B estarán Anzoátegui, Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Trujillo y Yaracuy. Mérida estará en el Grupo C junto a Cojedes, Guárico, Lara, Sucre y Táchira.

Tres estadios serán sede de esta quinta edición del torneo, que será el primer paso para observar los talentos que estarán siendo considerados para el Team Beisbol Venezuela que jugará el Mundial de la categoría este año.

El Congresillo Técnico para afinar los detalles del evento está pautado para el viernes en la tarde, los dieciocho Estados participantes estarán presentes para afinar detalles de cara al evento, entre ellos la confirmación del calendario de encuentros durante este torneo.

La inauguración será el primero de junio y Mérida vibrará con casi 200 talentos de la categoría más atractiva del beisbol, el momento ideal para encontrar los grandes talentos del futuro.

Francisco “Kid” Rodríguez será el manager de Venezuela en la categoría U15, por lo que este evento debe ser revisado con lupa, para conseguir los mejores talentos de cara a la competencia internacional.

Durante una semana lucharán estas dieciocho entidades para determinar que Estado se merece la corona de campeón en probablemente la categoría favorita de la disciplina.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *