Aragua, Caracas y Lara pican adelante en la Super Ronda del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Arrancó la Super Ronda del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil que se juega en el Estado Lara, con tres equipos picando adelante.

A primera hora la selección de Aragua dejó poco para su rival al vencer a La Guaira 10-1 alcanzando su primera victoria de la etapa decisiva, duelo que se realizó en el Tocuyo.

A segunda hora, Caracas vino de atrás de manera contundente, luego de estar abajo 3 a 11, terminó volteando la pizarra y extra innings logró superar a la selección de Carabobo por pizarra 17 a 14.

Mientras tanto las anfitrionas del torneo y campeonas defensoras de la categoría no tuvieron tregua con su rival, Lara venció por paliza de 18 a 4 a Yaracuy para su primera victoria de la Super Ronda.

Mientras tanto en el estadio de Santa Rita también se llevó a cabo un juego en el que Anzoátegui superó a Mérida sin problemas por pizarra 15 a 0 en duelo correspondiente a la Ronda de Clasificación.

La acción continúa mañana en la Super Ronda con Carabobo visitando a La Guaira a las 9 am, treinta minutos después de finalizado el juego Aragua se enfrenta como visitante ante Yaracuy y media hora más tarde para cerrar la jornada las anfitrionas de Lara enfrentan a Caracas.

Mientras tanto en la acción de la Ronda de Clasificación la selección de Mérida se enfrentará a Miranda a las 9am en el estadio de Santa Rita.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *