Lara clasifica invicta a la final del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Las campeonas defensoras de Lara mantienen su invicto y la cima de la tabla en la Super Ronda del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil que se juega en el Estado Lara.

La selección de Lara no tuvo tregua ante su rival del jueves, venciendo por pizarra 10 a 0 propinando nocaut en cuatro entradas a las chicas de Caracas para dejar su record en 4-0 y clasificar a la final.

Por su parte la selección de Aragua venció también por nocaut en seis entradas a la selección de Yaracuy con marcador 17 a 5, ahora junto a Caracas y La Guaira, mantienen marca de 2-2 en su lucha por estar en la final.

La Guaira niveló precisamente su marca al vencer también de manera contundente a Carabobo por pizarra 13 a 8 y de esta manera un empate de tres equipos por el segundo lugar se presenta en la tabla.

En la Ronda de Clasificación que se jugó en Santa Rita, Miranda no tuvo compasión con la selección de Mérida, al vencerlas 10 a 0 para despedirse ambas del actual campeonato.

Para el día viernes a las 9am en el estadio Orlando Pérez Yépez del Tocuyo se enfrentan Aragua visitando a Caracas, el perdedor quedará fuera de la pelea por la final y el ganador esperará por el resultado entre La Guaira que visita a Lara, de ganar las anfitrionas las del litoral quedarán fuera de carrera. En el otro duelo de la jornada Carabobo visita a Yaracuy buscando despedirse con victoria.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *