Distrito Capital enfrentará a Lara en la Final del VI Campeonato Femenino Juvenil

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Culminó la Ronda Semifinal VI Campeonato Femenino Juvenil y en definitiva Distrito Capital enfrentará a Lara por el trofeo y el máximo puesto en el podio.

El día viernes estuvo marcado por los duelos semifinales del torneo, en el que Lara fue el primero en inscribir su nombre en el jugo decisivo al vencer por nocaut a Carabobo por marcador 11 a 1.

Frandelys García se llevó el triunfo que metió a Lara en la final, mientras que a nivel ofensivo destacaron Verónica Antequera que se fue de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas. También sobresalieron Milargos Pernalete que se fue de 2-2 con dos anotadas y una empujada, además de Abril Amaro que se fue de 3-2 con anotada y empujada.

En la segunda semifinal Distrito Capital no tuvo tregua con el anfitrión del torneo y a pesar de necesitar las siete entradas, terminó venciendo por marcador 12 a 5 a Yaracuy para alcanzar la final.

De esta manera todo que da servido para que este sábado a las 9:30am se dispute el duelo entre Distrito Capital y Lara que definirá al ganador del VI Campeonato Nacional Femenino Juvenil.

En un año en el que el Mundial Femenino está en el calendario, estos torneos permiten seguir viendo talento posible para la selección que viajará al evento como el campeón regente de América.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *