Team Beisbol Venezuela U12 se prepara en Lara en su camino al Mundial

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela U12 inició su preparación de camino al Mundial que se realizará a finales de este mes, en Barquisimeto, Lara.

La selección sufrirá algunas modificaciones de cara al Mundial con respecto al equipo que quedó subcampeón en el Premundial de México, con miras a dar el paso decisivo en la conquista del trofeo.

Venezuela jugará el Mundial en Tainán, China Taipei a partir del 28 del mes, conforma parte del Grupo A el que comparte con México, Japón, Australia, Alemania y el anfitrión del torneo. El Grupo B lo encabeza Estados Unidos, lo acompañan República Dominicana, Coera, Panamá, Nueva Zelanda y República Checa.

La preselección que se prepara en Barquisimeto ya ha realizado dos juegos de preparación con miras a llegar en el tope de condiciones a la recta final de entrenamientos previo al evento.

El TBV U12 venció por pizarra 9 a 6 a la Academia de Futuro Star y también superó 5 a 2 a la Academia Iztúris. Este viernes a las 9am realizarán su último juego de preparación de este ciclo antes de entrar en la etapa decisiva.

A partir del 14 del mes se concentrarán directo con la selección que será protagonista en el torneo de la categoría en China Taipei.

Venezuela viaja como subcampeón de América y también Mundial, luego de caer en ambas finales ante Estados Unidos, no queda duda que estarán haciendo todo el esfuerzo para dar el paso decisivo.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *