Team Beisbol Venezuela se lleva el bronce y el paso a los Juegos Panamericanos

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela dejó en el terreno a la República Dominicana para quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de su pase a los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile.

Venezuela no pudo alcanzar la final, en juego reprogramado ante Cuba terminaron cayendo por pizarra 11 a 4 de esta manera disputarían la medalla de bronce con República Dominicana.

En el duelo ante Cuba destacaron ofensivamente Derwin Barreto que ligó de 4-2 con anotada y César Ortega que pegó de 2-2 también con anotada para Venezuela.

En el duelo por la medalla de bronce Venezuela y República Dominicana jugaron un intenso encuentro que terminó en ocho entradas con la victoria para el TBV por pizarra 8 a 7.

Venezuela vino de atrás en tres ocasiones para finalmente vencer con batazo de José García en la baja de la octava entrada que trajo a dos compañeros para darle la vuelta y obtener el triunfo.

Por Venezuela destacaron Junnel Ledezma al ligar de 3-1 con dos empujadas, José García se fue de 2-2 con anotada y dos remolcadas y Derwin Barreto de 3-1 con dos anotadas.

Eduardo Paredes fue nuevamente vital en el pitcheo con dos entradas en las que toleró una carrera sucia producto de un hit, dos boletos y tres ponches. De las cinco victorias de Venezuela en el torneo salvó tres y ganó dos.

El Team Beisbol Venezuela regresa al país con la medalla de bronce y con el pase a los Juegos Panamericanos que se realizarán en el último tercio del año en la ciudad de Santiago, Chile.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *