La representación de Venezuela enfrenta a Panamá en la Serie del Caribe Kids

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Venezuela, representado por el equipo de Los Osos en la primera edición de la Serie del Caribe Kids, enfrentará este miércoles al anfitrión, Panamá, luego de ganar dos de sus primeros tres encuentros.

Los dirigidos por Alejandro Moreno, coach subcampeón Panamericano y Mundial de la categoría Sub12 con la selección de Venezuela, les tocó jugar doble jornada en su primer día, dividiendo con Puerto Rico y República Dominicana.

En su duelo inaugural abrieron el marcador temprano y luego aguantaron una feroz remontada y amenaza de Puerto Rico, para finalmente vencerlos por pizarra 6 a 5 para su primer triunfo.

Ese mismo lunes en horas de la tarde, se enfrentaron a República Dominicana, que tomó ventaja de 2 a 0 antes de que los criollos recuperaran una y se acercaran para finalmente terminar cayendo 2 a 1.

Sin embargo, la representación de Venezuela superó en su tercer duelo a Nicaragua por pizarra 3 a 1 el día martes para volver a la ruta de la victoria en el torneo.

Este miércoles la representación de Venezuela encara su cuarto desafío del torneo, en el que enfrentarán al local del evento Panamá a las 7pm, buscando mantener la ruta de la victoria.

El jueves será el último encuentro de Venezuela previo a las semifinales, cuando choque ante México a la 1pm, buscando estar entre los cuatro primeros clasificados para buscar el trofeo.

Las semifinales se jugarán el día sábado cuando el primer y cuarto clasificado se enfrenten, al igual que el segundo y tercero de la tabla, los ganadores chocarán ese mismo día en la final del evento.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *