Lara y Yaracuy barren en su doble jornada en el VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Las lluvias fueron protagonistas de una jornada suspendida en el Tocuyo el día lunes, por lo que se debió reprogramar todo para el martes, continuando con el VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil con ocho encuentros.

Lara y Yaracuy fueron las selecciones en sacarle el mayor provecho, al barrer en su doble jornada.

En el estadio Orlando Pérez Yépez de el Tocuyo se realizaron tres encuentros, el primero terminó por la vía rápida al ser Yaracuy el ganador por pizarra de 12 a 0 ante Mérida.

Posteriormente Lara tomaría protagonismo, barriendo en su doble jornada, primero con victoria de 14 a 6 ante Carabobo, luego por pizarra de 16 a 5 vencieron a la selección de Aragua.

Mientras tanto en el Estadio Juan Ramón Canela de Santa Rita, La Guaira dividió en su doble tanda, ganando a primera hora ante Distrito Capital por pizarra 15 a 3, para luego caer por marcador 11 a 6 ante Yaracuy que completaba su barrida en la doble tanda. Distrito Capital culminó dividiendo su doble tanda al vencer por pizarra 20 a 4 a la selección de Mérida que fue barrido en su doble jornada.

Los encuentros restantes se llevaron a cabo en el estadio Clemente Flores de El Molino, Miranda no pudo en su doble tanda, primero cayendo ante Aragua por pizarra 10 a 0 para darle a las aragüeñas una división de honores en el día y luego cayendo 3 a 2 ante Anzoátegui que había sido barrido en su doble jornada en el día inaugural.

Para el día martes se realizarán cinco encuentros en dos estadios, en el Orlando Pérez Yépez del Tocuyo jugará Carabobo y Miranda, seguido de Aragua ante Carabobo y cerrando Mérida y La Guaira comenzando a las 9am.

Mientras que en estadio el Clemente Flores de El Molino, a partir de las 10am Yaracuy visita a Distrito Capital y Anzoátegui juega ante Lara a segunda hora.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *