Dominó la ofensiva en la jornada inaugural del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Nueve Estados saltaron al terreno en el Tocuyo y Santa Rita el día sábado para dar inicio al VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil con cinco encuentros.

La primera jornada estuvo marcado por el dominio de la ofensiva, los cinco encuentros finalizaron por diferencia de al menos diez carreras, este campeonato semillero para el Team Beisbol Venezuela.

La acción se realizó en dos estadios, en el Juan Ramón Canelo de Santa Rita se realizaron tres encuentros, con doble jornada incluida para la selección del Estado Anzoátegui.

En el primer juego Carabobo se encargó de liquidar temprano a Anzoátegui por pizarra de 10 a 0. Mientras que en su segundo encuentro del día fue Aragua que no tuvo compasión al vencerlas 25-10.

Finalmente, Caracas enfrentó a Yaracuy y de igual manera las venció por diferencia de 11 a 1.

Mientras tanto, en el estadio Orlando Pérez Yépez del Tocuyo, se realizaron par de encuentros para inaugurar el torneo.

En el primer encuentro de la jornada La Guaira despachó a Mérida por pizarra 12 a 0, mientras que a segunda hora las campeonas defensoras de Lara despacharon por marcador 12 a 1 a Miranda.

La acción continuará este domingo cuando en el Tocuyo se enfrenten Miranda ante Aragua, seguido por Carabobo ante Lara. Mientras que en Santa Rita, La Guaira enfrenta a Caracas y Mérida lo hace ante Yaracuy.

El VII Campeonato Nacional Juvenil Femenino se llevará a cabo durante la próxima semana, con el duelo decisivo pautado para el final de la semana que viene.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *