Super Ronda del XIV Campeonato Nacional Femenino adultas conoce a sus participantes

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas culminó su Ronda de Clasificación este martes, el miércoles arranca la Super Ronda, buscando campeón.

Lara, Yaracuy y La Guaira habían ya logrado su pase a la siguiente fase, esperaban por el último cupo que se iba a definir en la última jornada de la Ronda Clasificatoria entre cuatro equipos.

A primera hora en el estadio Enrique Padrón en Miraflores, Anzoátegui hizo el trabajo al atacar temprano a Miranda para finalmente vencer por nocaut en seis entradas por pizarra 13 a 6.

Las orientales hicieron su trabajo, pero necesitaban una victoria de Yaracuy ante Distrito Capital para poder aspirar a pasar a la Super Ronda y así sucedió, las yaracuyanas le voltearon una pizarra de 7-0 a las anfitrionas del torneo, para vencerlas 10 a 9 y eliminarlas de la Super Ronda, dándole el pase a Anzoátegui, además manteniendo su invicto.

Por su parte en duelo de invictos demostró Lara la razón por la que aspira al tricampeonato al sentenciar a La Guaira con marcador de 13-1 para cerrar sin derrotas la Ronda de Clasificación.

En el último duelo de la tarde en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, la selección de Aragua venció por pizarra 12 a 8 de Carabobo para despedirse con un triunfo del torneo.

La Super Ronda se jugará en el estadio Enrique Padrón, el miércoles arranca con Yaracuy de visitante ante Lara a las 11am y posteriormente Anzoátegui visitará a La Guaira a la 1:30pm.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *