Lara, Yaracuy y La Guaira mantienen el dominio XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas continuó este lunes con victorias para Lara, Yaracuy y La Guaira, que se mantienen invictas e imparables en su camino a la Super Ronda.

Lara mantuvo su invicto al vencer por nocaut en cinco entradas a Miranda por pizarra 11 a 1, sentenciando con un racimo de seis anotaciones en la primera entrada que servirían para liquidar temprano.

Patricia Segovia se llevó el triunfo al tirar cuatro entradas, tolerando tres hits, una carrera limpia, dos boletos y cinco ponches, además de batear de 2-2 con anotada y dos empujadas. Ofensivamente también destacó Abril Amaro de 3-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por su parte el conjunto de La Guaira, con un rally de diez carreras en la sexta entrada, le dio la vuelta a la pizarra ante Distrito Capital, para finalmente vencerlos 13 a 5 y preservar el invicto.

Mariana Natera entró en relevo para tirar 4.1 entradas en blanco, con dos hits, dos boletos y dos ponches, sin permitir carreras para concretar el triunfo. Mientras que ofensivamente destacó al pegar de 4-4 con tres anotadas y dos empujadas.

Por su parte Yaracuy hizo cinco en la primera entrada y otras siete en la quinta, para superar por nocaut en cinco a Carabobo 16 a 5 y de esta manera también mantenerse invictas en el torneo.

Angélica Ledezma se fue de 2-2 con tres anotadas y tres empujadas y Estefany Guillén pegó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. Deyalih Pichardo tiró 1.2 innings en blanco con cuatro ponches.

Por su parte Anzoátegui y Aragua protagonizaron un toma y dame que se decidió en extra innings 11 a 10 a favor de las orientales que hicieron seis en la parte alta del inning y aguantaron cinco hechas por su rival.

Luzmar Sánchez destacó al ligar de 5-3 con dos anotadas y una empujada, mientras que Genesis García se fue de 4-2 con dos anotadas y una empujada. También Gabriela García se fue de 2-2 con una anotada, una impulsada y tres boletos.

De esta forma La Guaira y Aragua garantizan su paso a la Super Ronda al dominar el Grupo A con 3-0 cada uno, mientras que Aragua y Carabobo se mantiene sin victorias 0-3 para cada equipo.

Este martes La Guaira y Lara se miden para ver quien es mejor del Grupo A, mientras que Carabobo y Aragua se enfrentan buscando terminar con al menos un triunfo en este torneo.

En el Grupo B no ha habido rival para Yaracuy que con marca de 3-0 van encaminados a la Super Ronda, mientras que Distrito Capital, Anzoátegui y Miranda siguen decidirán el puesto restante, todos con marca de 1-2.

El martes a Yaracuy le toca jugarse el invicto ante el anfitrión del torneo Distrito Capital, mientras que Anzoátegui y Miranda se juegan la vida y el pase a la Super Ronda del torneo.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *