Team Beisbol Venezuela B5 barre en su primera jornada de competencia en Bolivia

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela de la categoría de Beisbol 5 se estrenó en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud con doble victoria ante Perú y Bolivia.

La selección nacional le tocó inaugurar el torneo ante Perú y de forma contundente barrió con ellos al vencerlos en dos sets, con parciales 12 a 0 y 19 a 0 para un definitorio 31-0.

Los dirigidos por Niowaldo Zorrilla esperaron luego la victoria del anfitrión Bolivia ante Perú en dos sets, antes de enfrentar a los dueños de casa en Sucre, en su segundo duelo de la jornada.

Nuevamente el TBV no tuvo tregua y en dos sets venció a los anfitriones con parciales de 13-2 y de 10-4 para un definitorio 23-6 y llevarse así sus primeros dos triunfos de la competencia.

Venezuela vuelve a la carga el día de mañana enfrentando a primera hora de la mañana al anfitrión de Bolivia, para inmediatamente después medirse una vez más ante los peruanos.

La selección de Beisbol 5 busca barrer en esta primera ronda para meterse en la final de manera directa, el primero de los tres tendrá el pase directo al juego decisivo, mientras que los otros dos se medirán en una semifinal.

Venezuela tiene como objetivo quedarse con la medalla de oro en estos I Juegos Bolivarianos de la Juventud y demostrar por qué son los mejores de la categoría en Sudamérica.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *