XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas inaugura este sábado en Caracas

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas se llevará adelante en Caracas a partir de este sábado, con un total de ocho selecciones y casi 200 atletas ansiosas de demostrar sus talentos.

Este torneo servirá además de base para la selección de Venezuela que este mismo año viajará a jugar la ronda final del Mundial Femenino en Thunder Bay en Canadá, luego de haber conseguido el año pasado su clasificación a la ronda decisiva.

El torneo se llevará a cabo en Caracas, en estadios en Fuerte Tiuna y Caño Amarillo, con dos grupos en los que los mejores dos de cada uno avanzarán a la Super Ronda del evento.

Los mejores de esa Super Ronda se enfrentarán al día siguiente en la final para definir al vencedor del torneo en este año mundialista.

El Grupo A estará conformado por las selecciones de Lara, Aragua, Carabobo y La Guaira, en la que dos de estos conjuntos avanzarán a la Super Ronda del torneo a medirse con los mejores del Grupo B.

El Grupo B estará conformado por Anzoátegui, Distrito Capital, Yaracuy y Miranda, igualmente los dos mejores pasarán a la Super Ronda para definir los finalistas de este torneo.

Será clave la evaluación de talento durante este evento, para conocer a las muchachas que conformarán parte de la selección de Venezuela para la venidera Copa Mundial a realizarse en Canadá.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *