Team Beisbol Venezuela estará en el Grupo B en Colombia para el Mundial U15

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Mundial U15 tendrá como sede Barranquilla, Colombia, doce naciones buscarán, del 16-25 de agosto, el trofeo como el mejor de su categoría.

Los estadios Edgar Rentería de Barranquilla y Once de Noviembre en Cartagena serán sede de los grupos y posteriormente se jugará en el primero la Super Ronda y Ronda de Medallas y en el segundo la Ronda de Colocación.

El Grupo A estará conformado por el anfitrión Colombia, además de potencias como República Dominicana y Puerto Rico (finalistas del Premundial de América), además de Guam, Italia y el número uno del mundo Japón.

Mientras tanto el Grupo B será en el que Venezuela busque su clasificación a la Super Ronda, enfrentando a potencias como México y China Taipei, además de Nicaragua, Países Bajos y Suráfrica.

Esta será la XIX edición del Mundial U15, el torneo pasado fue ganado por Estados Unidos, en total participarán dos selecciones de Asia, una de África, dos de Europa y una de Oceanía.

Venezuela se ganó el último cupo al Mundial en el Premundial realizado en Boca Chica República Dominicana en un cerrado duelo ante Brasil en el que dejaron en el terreno a su rival amazónico con jonrón.

Francisco “Kid” Rodríguez es el manager de la selección U15 y desde ya se prepara para participar activamente en conformar la selección más preparada para buscar el trofeo Mundial en Colombia.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *