Miranda y Aragua siguen ganando en el LXVI Campeonato Nacional Juvenil U18

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El sábado se realizó la segunda jornada del LXVI Campeonato Nacional juvenil U18, nuevamente dieciséis equipos en acción en tres estadios.

Bolívar alcanzó su segunda victoria del torneo al superar por pizarra 6 a 1 a Sucre, Santiago Ugarte lanzó seis entradas para llevarse la victoria, tolerando apenas una carrera limpia con dos boletos y ocho ponches.

Por su parte Guárico le estropeó el estreno a Zulia al vencerlos por 4 a 3, ofensivamente Juan Díaz marcó la diferencia al anotar dos carreras a pesar de no conseguir hit en cuatro turnos.

Por su parte Yaracuy no tuvo tregua en el estreno de Portuguesa al superarlos 15 a 3 con actuación destacada de José Maldonado que se fue de 4-3 con anotada y tres empujadas. Brian Torrealba se fue de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Mientras tanto Aragua llegó a dos victorias al superar 5 a 2 a La Guaira, ofensivamente destacó Eybert Sánchez al ligar de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas. Ganó Yusef Casas lanzando tres entradas de dos hits, una carrera limpia, dos boletos y tres ponches.

Carabobo emboscó a Caracas con cinco carreras en la sexta, blanqueando a los capitalinos 5 a 0. Ángelo Ocha tiró seis entradas para la victoria, tolerando tres hits, un boleto y siete ponches. Wilder Figuera de 3-2 con anotada y empujada, también José Montilva ligó de 3-2 con anotada y empujada.

Monagas se estrenó con victoria de 7 a 5 ante Táchira, ofensivamente Isaac Palma se fue de 4-3 con dos anotadas, mientras que Luis Morao se fue de 2-2 con anotada y dos empujadas.

Lara no tuvo tregua con Anzoátegui y los venció por nocaut en cuatro entradas por pizarra 14 a 4, con la ofensiva de Arnaldo Alejo que se fue de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas y Javier Giménez que se fue de 2-2 con dos boletos, dos anotadas y una empujada.

Miranda también ganó su segundo juego, ahora cerrado 3 a 2 ante Nueva Esparta, destacando Marcelo Villaroel que se fue de 2-1 con dos anotadas. Ganó en relevo Gabriel Martínez al tirar 1.1 entradas en blanco con dos boletos y tres ponches.

El domingo Anzoátegui recibe a Sucre, Monagas visita a Aragua, Cojedes es homeclub ante Nueva Esparta, Bolívar visitará a Lara, La Guaira de visita ante Mérida, Carabobo recibe a Zulia, Caracas de visita ante Barinas y Miranda recibe a Portuguesa en la continuación del torneo.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *