Team Beisbol Venezuela U18 y U15 evalúan sus talentos de cara a las competencias internacionales

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Las selecciones de Venezuela categorías U18 y U15 comienzan la recta final de evaluación de cara a los campeonatos internacionales que encararán en los próximos meses.

En el caso de la categoría U18 le tocará tomar ruta a Panamá para participar en el Premundial de la categoría que se realizará del 2 al 11 de agosto en el país centroamericano.

Para ello, un total de 61 jugadores fueron evaluados durante el Campeonato Nacional Juvenil AAA realizado en Charallave, buscando la fórmula ideal para encarar el torneo que otorgará tres cupos para el Premundial.

Este martes en Valencia, bajo la mirada del gerente general del Team Beisbol Venezuela Luis Blasini y los técnicos de las Asociaciones, se evaluó a otros cuarenta jugadores.

Con el torneo a dos meses de llevarse a cabo, es esencial conformar la selección y ponerse a trabajar para retornar al Mundial de la categoría en la que ya participó Venezuela el año pasado.

Mientras tanto, la categoría U15 busca los jugadores que representarán al país en el Mundial que se realizará en Colombia del 16 al 25 de agosto y en el que Venezuela espera ir por los puestos del podio.

Para ello, se realizarán módulos de evaluación en Guacara en el estadio Alfredo Pedrique del 24 al 26 de junio, con miras a conseguir el talento para alcanzar las metas en el venidero Mundial.

Francisco “Kid” Rodríguez será el manager de la selección U15 durante este torneo, una de las categorías más atractivas de la disciplina y sin duda una de las más importantes dentro del deporte.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *