Aragua se coronó campeón ante Lara en el V Campeonato Nacional U15 en Mérida

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El V Campeonato Nacional U15 que se jugó en Mérida coronó como campeón al Estado Aragua, que venció en la final a Lara para quedarse con el trofeo.

Aragua logra el trofeo de manera invicta, Miranda cayó en semifinales y no tuvo oportunidad de enfrentarse a los aragüeños en un duelo de equipos invictos en la final del torneo.

Fue justamente Lara el equipo que dominó a Miranda y le propinó su primera derrota del torneo en el momento que más les pesó, la victoria en semifinal por pizarra 6 a 1 llevó a los crepusculares a la final.

Mientras tanto Aragua enfrentó al anfitrión del torneo Mérida y no tuvo problemas en superarlos por pizarra 8 a 2 para ganarse su boleto al duelo decisivo para enfrentar a los crepusculares.

La final estuvo muy cerrada hasta el final, con los de Aragua llevándose el trofeo al vencer por la mínima diferencia de 7 a 6 a Lara que ha estado presente en distintas finales este año.

Lara se ha llevado los dos torneos femeninos realizados en este año, el adulto y el juvenil, estuvo en la final del U18 cayendo ante Miranda y de nuevo en la final del torneo U15.

Por su parte Aragua conquista su primer torneo del año, en una de las categorías más seguidas de este deporte, que ha servido de semillero para la selección que este mismo año viajará a Colombia para luchar por el trofeo del Mundial de la categoría de la mano de Francisco “Kid” Rodríguez.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *