Miranda, Aragua, Carabobo y Lara siguen imparables en el LXVI Campeonato Nacional Juvenil U18

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El lunes se jugó la cuarta jornada del LXVI Campeonato Nacional juvenil U18, Aragua, Carabobo y Lara siguen imparables en su carrera por el título.

Los juegos comenzaron con la victoria de Monagas 11 a 10 ante Mérida, dejándolos en el terreno con dos carreas en la octava entrada. Eduardo Brito destacó al pegar de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas, mientras que José Gómez también impulsó tres al ligar de 5-3.

Cojedes venció 8 a 5 a Portuguesa aprovechando los seis errores de su rival, ofensivamente destacó Juan Rodríguez al pegar de 3-1 con anotada y dos carreras empujadas.

Barinas consiguió su primera victoria al doblegar 10 a 5 a Zulia, destacando Adrián Briceño al ligar de 1-1 con tres anotadas, una remolcada y cuatro boletos recibidos. También destacó Andrés Tovar de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas.

Por su parte Sucre supo encontrar la fórmula para vencer por la mínima diferencia 5 a 4 a Bolívar, mientras que Lara se mantuvo sin derrotas y en la cima de la tabla al vencer 13 a 9 a Anzoátegui.

Carabobo sigue imparable al llegar a cuatro victorias sin derrotas venciendo 11 a 6 a Guárico. Wilder Figueras se fue de 2-2 con tres empujadas y Reyber Rodríguez pegó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas para destacar ofensivamente.

Aragua mantuvo también su invicto al noquear en cinco entradas 12 a 1 a Táchira, con destacada actuación ofensiva de Moisés Acacio que ligó de 3-3 con tres anotadas y una empujada. Lewis Pérez se fue de 4-2 con anotada y tres empujadas y Ángel Reyes pegó de 4-3 con anotada y tres empujadas.

El martes continua el torneo con los duelos de Mérida visitando a Táchira, Nueva Esparta recibiendo a Portuguesa, Barinas visitando a Guárico, Yaracuy de local ante Cojedes, Zulia de visitante ante Caracas y La Guiara de local ante Monagas.

En el último duelo de la jornada Miranda vino de atrás de una diferencia de cinco carreras para superar en ocho entradas a Yaracuy por diferencia 13 a 7 y también mantenerse invicto en el torneo.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *