Definidos los cuartos de final del LXVI Campeonato Nacional Juvenil U18

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El martes se jugó la última jornada de la Ronda de Grupos del LXVI Campeonato Nacional juvenil U18 y ahora se conocen los ocho equipos que avanzaron a cuartos de final.

Durante la última jornada Mérida le ganó por pizarra 5 a 2 a Táchira en duelo de los Estados andinos, mientras que Yaracuy venció con comodidad de 16 a 6 a Cojedes, metiéndose en la siguiente ronda.

Por otro lado, Portuguesa venció a Nueva Esparta al blanquearlos 4 a 0 y en un reñido duelo Caracas vino de atrás para vencer a Zulia por la mínima 8 a 7 y avanzar también a los cuartos de final.

También la selección de Barinas sacó duelo ante Guárico por la mínima diferencia 3 a 2, mientras que La Guaira doblegó 6 a 3 a Mongas, para meterse también en los cuartos de final del torneo.

Yaracuy chocará entonces ante Aragua a las 10:30 am en el estadio Indio Guaicaipuro de Charallave, mientras que a la misma hora Caracas enfrentará a Carabobo en el estado Rafael Pérez Arocha también en Charallave.

En la tarde se enfrentarán en ese mismo estadio La Guaira ante Lara a la 1:30pm, mientras que a las 6pm el anfitrión del torneo Miranda, lo será también en su juego ante Bolívar.

Los ganadores avanzarán a las semifinales del torneo, mientras que las selecciones que salgan derrotadas jugarán en la Ronda de Clasificación para las posiciones finales del evento.

De diecinueve Estados ahora quedan ocho, que lucharán por estar entre los cuatro finales el día jueves y luego los finalistas se enfrentarán en el duelo por el trofeo el día viernes.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *