Miranda, Aragua, Carabobo y Lara siguen invictos en el LXVI Campeonato Nacional Juvenil U18

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El domingo se realizó la tercera jornada del LXVI Campeonato Nacional juvenil U18, Aragua, Carabobo, Lara y Miranda se mantienen invictos en el torneo.

La jornada arrancó con victoria de Sucre 3 a 1 ante Anzoátegui, destacando la labor monticular de David Mundarra que se llevó la victoria en cuatro entradas en las que toleró cuatro hits, una carrera sucia, dos boletos y ocho ponches. El rescate fue para Robert Salazar que tiró tres entradas en las que no toleró carreras, con dos boletos y cinco ponches.

Aragua se mantuvo invicto al superar 7 a 4 a Monagas, ofensivamente Brendan Boyce se fue de 3-2 con dos remolcadas y anotada, mientras que Alejando Colina se fue de 3-2 con dos anotadas.

Cojedes superó a Nueva Esparta por pizarra 4 a 1, con la ofensiva de Juan Rodríguez que se fue de 2-2 con dos remolcadas y una anotada. Ganó Yolfran Cantillo al tirar cuatro entradas, tolerando dos hits, una carrera sucia, con cinco boletos y cuatro ponches.

Por su parte Lara llegó a tres victorias sin derrotas, al superar 8 a 1 a Bolívar, Arnaldo Alejo ligó de 4-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas, también destacó Josman Braca al anotar tres, ligando de 3-2.

Mientras tanto La Guaira superó 12 a 8 a Mérida con gran ofensiva de Oscar Delgado que se fue de 4-2 con anotada y cuatro empujadas, mientras que Frankyerzo Mangarret pegó de 4-3 con anotada y dos empujadas.

Carabobo fue contundente para mantener su invicto al superar por nocaut en cuatro entradas a Zulia por pizarra 13 a 2 con ofensiva destacada de Sebastián Pernía que se fue de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas, además de Reyber Rodríguez que se fue de 3-2 con anotada y cuatro empujadas.

Caracas también ganó con contundencia al propinar nocaut a Portuguesa 16 a 6 en cuatro entradas, ofensivamente destacó Ibeiker Álvarez al ligar de 2-1 con tres anotadas y tres empujadas.

Finalmente, Miranda venció 7 a 4 a Portuguesa para mantener su invicto, ofensivamente Jesús Mijares se fue de 3-2 con dos anotadas y Heikerman Castillo se fue de 4-2 con anotada y empujada.

El día lunes continua el torneo con Monagas recibiendo a Mérida, Carabobo visitará a Guárico, Sucre visita a Bolívar, Portuguesa será local ante Cojedes, Aragua de visitante ante Táchira, Anzoátegui recibe a Lara, Zulia será local ante Barinas y Miranda visita a Yaracuy.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *