Miranda, Aragua, Lara y Mérida alcanzan las semifinales del V Campeonato Nacional U15

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El V Campeonato Nacional U15 que se juega en Mérida entra en su etapa semifinal, Miranda será visitante ante Lara, mientras que Aragua recibirá a Mérida.

En el estadio ULA se jugará la semifinal entre Miranda y Lara a partir de las 9:30am, en el mismo horario, pero en el estadio Libertador, se estarán enfrentando Mérida ante Aragua por el pase a la final.

Miranda alcanzó la instancia de cuartos de final siendo el mejor de la Ronda de Grupos y demostró esa contundencia clasificando a la semifinal luego de vencer por marcador 13 a 6 a Carabobo.

Su rival en semifinales será Lara que tampoco dejó dudas en su enfrentamiento de cuartos de final en el que dominó a Anzoátegui por pizarra 7 a 1 para inscribir su nombre en etapa semifinal.

Aragua fue el otro equipo que finalizó invicto la Ronda de Grupo y siguió mostrando su contundencia al vencer por blanqueo 7 a 0 a Sucre e inscribir su pase a la ronda semifinal.

Por último, los anfitriones del torneo alcanzaron su pase a la instancia semifinal al vencer 9 a 3 a Portuguesa y tendrán la oportunidad de luchar por el pase a la final este viernes.

Carabobo, Anzoátegui, Sucre y Portuguesa se despiden del torneo, pero con la frente en alto, luego de haber alcanzado las instancias de cuartos de final durante la disputada Ronda de Grupos.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *