Caracas defiende su patio y se lleva el trofeo de campeón en el Nacional de B5

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Después de tres días de intensa competencia fue Caracas quién defendió su patio para vencer a La Guaira en la final y quedarse con el III Campeona Nacional de Beisbol 5.

En una intensa Super Ronda de acción las escuadras de Caracas y La Guaira fueron las mejores, superando a Miranda, Falcón, Bolívar y Anzoátegui para ganarse el pase a la final.

Caracas finalmente venció por marcador 6-4 y 3-1 a La Guaira en la final y de esta forma alzaron el trofeo de campeón ante un público expectante en el Núcleo de Desarrollo Endógeno “Fabricio Ojeda”.

Once fueron los Estados que participaron en el evento, más de cien atletas demostraron el talento que la disciplina tiene en Venezuela, en un torneo de alto nivel como era de esperarse.

El Mundial de Beisbol 5 será en Hong Kong, por lo que Venezuela busca conformar la mejor selección para ganarse su puesto en el evento, tomando en cuenta que el torneo premundial será en Venezuela este mismo año.

El III Campeona Nacional de Beisbol 5 cerró con altas expectativas, la capital se llevó los honores, pero los otros diez Estados participantes disfrutaron de un torneo de altísima competencia.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *