Team Beisbol Venezuela debuta ante México, anfitrión de grupo en el Premier12

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La Confederación Mundial de Beisbol y Softbol dio a conocer el calendario para la próxima edición del torneo Premier 12, en la que Venezuela debutará con México.

Venezuela ha participado en las dos ediciones que se han realizado del evento con esta denominación, este será su tercer torneo, buscando avanzar en el grupo que se realizará en México.

El nueve de noviembre será su juego debut ante justamente el anfitrión del Grupo A, el estadio Panamericano recibirá a Venezuela que visitará a México en el último juego de la jornada.

El 10 de noviembre el TBV vuelve al diamante del mismo estadio para enfrentar de visitante a Panamá, en el primer juego de una jornada de tres que se realizará en ese día.

Venezuela tendrá su primer juego como homeclub el 11 de noviembre ante Estados Unidos, en el estadio Santa Teresita, antes de pasar por el día libre del martes 12 de noviembre.

Venezuela cierra con dos juegos como local en el estadio Panamericano, ambos a primera hora, el 13 de noviembre recibe a Puerto Rico, mientras que el 14 de noviembre cierra la fase de grupo ante Países Bajos.

Venezuela buscará ser uno de los dos primeros de grupo para avanzar a la Super Ronda y enfrentar a los dos mejores del grupo B que se realizará en China Taipei y que lo componen Australia, Cuba, República Dominicana, Japón, Corea y el anfitrión de grupo.

El TBV se quedó en primera ronda en el torneo de la pasada edición al caer ante el anfitrión de grupo China Taipei y el país mejor ranqueado del momento Japón. En 2015 le había sucedido algo similar, se quedó en la ronda de grupos al caer ante el mejor del mundo del momento Japón, en el último juego.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *