Lara visita a Aragua y Carabobo a Miranda en las semifinales del LXVI Campeonato Nacional Juvenil U18

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El miércoles se jugaron los cuartos de final del LXVI Campeonato Nacional juvenil U18, finalmente Carabobo, Miranda, Lara y Aragua estarán en la disputa de las semifinales.

Aragua frenó una feroz remontada de Yaracuy en el último inning para vencer por la mínima diferencia 7 a 6 e inscribir su nombre en semifinales. Ofensivamente destacaron Eybert Sánchez que se fue de 3-2 con anotada, dos empujadas y boleto, Ángel Reyes ligó de 1-1 con dos anotadas, dos empujadas y boleto, mientras que Saul Gil se fue de 3-2 con dos empujadas.

Lara será el rival de Aragua en semifinales luego de venir de atrás para también vencer por la mínima diferencia 6 a 5 a La Guaira.

Por Lara destacó ofensivamente Johencner Silva al pegar de 4-4 con anotada y empujada, mientras que Josman Braca se fue de 3-1 con dos anotadas y remolcada. Ganó Andrés Chávez en relevo de 1.2 entradas en blanco con un boleto y un ponche.

Por su parte Carabobo no tuvo problemas para vencer por blanqueo 5 a 0 a Caracas, al dejar a su rival en dos hits.

La actuación de Angelo Ocha marcó el camino, en ruta completa se llevó la victoria con seis ponches, apenas un boleto y dos hits. Ofensivamente destacó José Arevalo que se fue de 2-1 con dos empujadas.

Su rival de semifinales será Miranda, que vino de atrás para vencer a Bolívar por la mínima diferencia 3 a 2.

Por Miranda Yoscar Castillo se llevó la victoria al lanzar cinco entradas en relevo, permitiendo dos hits, sin carreras un boleto y ocho ponches. Mientras que Heikerman Castillo se fue de 3-2 con anotada y empujada.

La Ronda de Clasificación se jugará en la mañana con Yaracuy enfrentando a La Guaira y Bolívar a Distrito Capital. En la tarde se jugarán las semifinales, primero Lara ante Aragua y luego Miranda recibe a Carabobo.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *