Miranda deja en el terreno a Lara y se proclama campeón del LXVI Nacional Juvenil U18

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Miranda vino de atrás para llevarse el trofeo del LXVI Campeonato Nacional juvenil U18, dejando en el terreno a Lara por la mínima diferencia.

Miranda remontó una diferencia de cuatro carreras en las dos últimas entradas, para superar 5 a 4 a Lara con cuadrangular de dos carreras para dejarlos en el terreno de Marcelo Villaroel.

Geison Piñango tuvo controlado a Miranda por casi todo el encuentro, lanzó 5.1 entradas de apenas tres carreras (todas en la sexta) con tres boletos y dos ponches.

Sin embargo, el relevo de Miranda sacó la cara, Kenny Dania y Yoscar Castillo (el ganador) lanzaron 5.2 innings de relevo tolerando apenas seis hits, tres carreras limpias, un boleto y cuatro ponches.

Miranda aprovechó los últimos innings para darle la vuelta al juego, con un out en la baja de la séptima, un error del camarero de Lara trajo la de la victoria al plato en el bate de Marcos Villaroel.

El camarero terminó de 3-2 con anotada y dos empujadas con el jonrón que dejó en el terreno a los crepusculares. También destacó Víctor García que pegó de 2-2 con dos remolcadas.

Miranda se llevó el trofeo frente a más de nueve mil personas que asistieron al Ramón Pérez Arocha para llevarse presenciar el evento, culminando una travesía que arrancó el año pasado cuando cayeron en la final ante Aragua.

Para Lara cierra un gran torneo en el que estuvieron apenas a dos outs de llevarse el trofeo de campeón.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *