La Preselección femenina acelera motores en Caracas de cara al Mundial de Canadá

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- La preselección femenina de beisbol continua en Caracas con su primer módulo de entrenamientos de cara a la cita mundialista pautada para realizarse del 28 de julio al 3 de agosto en Thunder Bay, Canadá.

El manager Carlos Torres, acompañado de Mario Paiva, Daniel Méndez y Cindy Anzola, cuentan con el apoyo de Anderson Bastidas y todos bajo la supervisión de la delegada Yazeida Peraza, llevan adelante a este grupo mundialista.

Las veintiocho atletas luchan por los veinte puestos que tendrá la selección para el Mundial de Canadá, en el que buscarán coronarse por primera vez en la historia del evento.

Este grupo de atletas realizó un juego interescuadras el día domingo en el estadio Enrique Padrón de Miraflores, para poner a tono cada uno de sus habilidades de cara al viaje a Canada.

Este domingo tomaron la lomita Abril Amaro, Oriannys Hernández, Angélica Ledezma y Valentina Linares, de receptoras de cada grupo estuvieron Mariana Valdez y Stephany Suarez.

Yakary Molina, Deyalith Pichardo, Yohelis Colina y Ruclaireth Tovar estuvieron en el cuadro por una de las escuadras, junto a Victoria Heredia, Marbel Díaz y Yusneby Acacio, como designada Jarismar Pulido.

El otro grupo tuvo en el cuadro a Valentina Linares, Astrid Rodríguez, Gabriela García y Keismar Caicedo, acompañadas en los jardines por Judelys García, Luzmar Sánchez, la cumpleañera del día Siri Arciniega y de designada Sor Brito.

El resto del grupo tomó descanso con algunas excepciones de jugadoras que tomaron turnos al bate, ya que el lunes vuelven a jugar entre las escuadras en lo que será la continuación de esta preparación en el primer módulo de concentración que llevará al selecto grupo al Mundial.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *