Lara enfrentará a Caracas en la final del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Las campeonas defensoras de Lara se medirán finalmente a Caracas por el trofeo del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil que se juega en el Tocuyo.

La selección de Caracas logró la victoria que necesitaba, viniendo de atrás para superar por pizarra 7 a 5 a Aragua, lo que le permite avanzar a la final del torneo ante el anfitrión.

Por Caracas destacaron como las mejores del encuentro Ruthclareth Tovar que ligó de 3-3 con dos dobles, dos anotadas, una impulsada y boleto. También destacó Mariana Valdez que se fue de 3-2 con doblete, dos anotadas y boleto recibido.

En un duelo de batazos y toma y dame, Carabobo se despidió del torneo con victoria 15 a 14 ante Yaracuy, en duelo de dos selecciones que mostraron un buen nivel durante todo el torneo.

Por las carabobeñas la mundialista U12 Francys Sandoval destacó al ligar de 5-3 con doblete, siete remolcadas y además como lanzadora se llevó la victoria en el encuentro para su escuadra.

Finalmente, Lara no dejó lugar a dudas y con su victoria 12 a 1 ante La Guaira dejó a las del litoral sin esperanzas de aspirar a la final, pero además les permite avanzar invictas a la final.

Por las larenses destacó ofensivamente para ser la más valiosa del juego Karlyn Arichiarico que se de 2-2 con cuadrangular, para anotar dos carreras con tres empujadas.

El sábado a las 10 de la mañana Caracas será visitante ante Lara que frente a su público y en su Estado busca el doblete, luego de ganar el Campeonato Nacional Femenino adultas 2024 en Caracas.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *