Lara, Distrito Capital y La Guaira dominantes en el inició del XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas arrancó este sábado en Caracas con Lara, Distrito Capital y La Guaira siendo contundentes, mientras que Yaracuy ganó un duelo cerrado.

Yaracuy se midió ante Miranda en un toma y dame en el que finalmente vencieron 12 a 11, sobreviviendo a un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada que apenas dejó corto a las mirandinas.

Por Yaracuy destacó Angélica Ledezma que se fue de 2-2 con tres anotadas y tres empujadas, mientras que Dexirec Gil pegó de 4-2 con dos anotadas y otras dos remolcadas.

La Guaira fue contundente en su victoria ante Carabobo 13 a 3 a pesar de que empezaron abajo 3 a 2 en la primera entrada, desde ese momento en adelante no permitieron más libertades.

Mariangeles Durán se lució al ligar de 2-0 con cuatro anotadas y dos empujadas, además de tres bases robadas. Encima ganó el juego al lanzar seis entradas en las que toleró tres carreras sucias, cuatro hits y cuatro ponches.

Distrito Capital necesitó solamente cuatro innings para liquidar a su rival de Carabobo, haciendo ocho anotaciones en la primera entrada para finalmente ganar con un marcador de 11 a 1.

Ruclaireth Tovar ganó al tirar cuatro entradas en las que toleró seis hits, una carrera limpia, dos boletos y cuatro ponches. Ofensivamente se fue de 3-2 con dos empujadas para ayudar su causa.

En el último duelo del día Lara vino de atrás y terminó venciendo en seis entradas por nocaut 12 a 2 a Aragua, haciendo todas sus carreras en los últimos tres episodios del encuentro.

Crisvel Villegas destacó al ligar de 3-2 con boleto recibido, una anotada y dos empujadas, Frandelis García también anotó tres y pegó dos hits en tres turnos, además de ganar al lanzar las seis entradas, tolerando un hit, dos carreras sucias, un boleto y siete ponches.

Para el domingo a las 9am en el estadio Enrique Padrón se enfrentan La Guaira y Aragua, a la misma hora, pero en el parque José Antonio Casanova chocan Yaracuy y Anzoátegui, media hora después de finalizado ese duelo se enfrentan Miranda y Distrito Capital y cierran treinta minutos después Carabobo y Lara, estos últimos tres encuentros tendrán transmisión por el canal de youtube de FEVEBEISBOL.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *