Lara, Yaracuy y La Guaira se mantienen invictos en el XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas continuó este domingo con Lara, Yaracuy y La Guaira manteniendo el invicto luego de dos jornadas de torneo.

La Guaira ganó su segundo duelo del torneo al vencer 14 a 1 a Aragua, con un contundente quinto inning de nueve carreras que terminó por liquidar a la selección rival.

Yohelis Colina destacó al ligar de 4-4 con tres anotadas y tres empujadas, Judelys García se fue de 4-3 con anotada y tres empujadas y Mayrene Quero dominó con cinco innings de dos hits, una carrera limpia, tres boletos y siete ponches.

Yaracuy también mantuvo su invicto al superar 11 a 8 a Anzoátegui, aguantando un intento de remontada que tuvo a las orientales constantemente tocando la puerta de sus rivales.

Dexirec Gil se fue de 3-1 con anotada y tres empujadas, mientras que Kimberly Caicedo ligó de 2-1 con tres empujadas y dos boletos. Deyalith Pichardo tiró dos entradas de cuatro hits y una carrera limpia con ponche.

En duelo de rivales de la capital salió victorioso Miranda ante Distrito Capital por pizarra 15 a 12 en un toma y dame que se decidió con dos carreras en la alta de la séptima entrada.

Leonela Reyes destacó al ligar de 3-3 con dos anotadas, dos remolcadas y dos boletos, mientras que María Salcedo se fue de 5-3 con dos anotadas y dos empujadas. Yenny Tovar tiró 3.2 entradas para llevarse la victoria al tolerar seis hits, cuatro carreras (3 limpias) con tres ponches.

En el último juego de la jornada Lara venció por nocaut a Carabobo en cuatro entradas 13 a 3, prácticamente sentenciando el encuentro con un racimo de ocho anotaciones en la primera.

Migreily Angulo destacó al ligar de 4-3 con anotada y cinco empujadas, mientras que Orianny Hernández lanzó las cuatro entradas en las que toleró tres carreras limpias con un boleto y seis ponches.

El lunes continúa el torneo con dos encuentros en el Enrique Padrón de Caño Amarillo, a las 11:30am Lara visita a Miranda y media hora más tarde La Guaira de visita ante Distrito Capital. En el José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna la acción comienza a la 1pm con Yaracuy visitando a Carabobo y media hora más tarde Anzoátegui jugará ante Aragua.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *