Team Beisbol Venezuela B5 alcanza la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de la Juventud

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela de la categoría de Beisbol 5 alcanzó de manera invicta la medalla de oro en los I Juegos Bolivarianos de la Juventud con victoria en dos sets en la final ante el anfitrión, Bolivia.

La selección nacional fue dominante durante todo el torneo, sin ceder en ningún set y vencer a sus dos rivales (Perú y Bolivia) en el triangular diseñado para esta novedosa disciplina.

Los dirigidos por Niowaldo Zorrilla vencieron en dos sets en la final al anfitrión de Bolivia por contundentes 12 a 2 y 10 a 0 para consolidarse como el mejor del torneo en la disciplina.

Previamente Bolivia había vencido en la semifinal a Perú por pizarra 11 a 1 y 7 a 0 para alcanzar la final ante Venezuela, pero no pudieron ante el TBV que simplemente fue dominante.

Sin embargo, ese dominio de Venezuela fue desde el primer encuentro y continuó durante todo el torneo, cerrando con broche de oro la exigente etapa de preparación que llevaron a cabo.

La selección de Beisbol 5 sumó otra medalla de oro para Venezuela en este evento, demostrando ser el mejor en la disciplina que espera crecer a nivel Mundial en muy poco tiempo.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *