Lara se lleva el trofeo del VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil y hace doblete

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Las campeonas defensoras de Lara repitieron su trofeo al vencer en la final a Caracas en el VII Campeonato Nacional Femenino Juvenil que se jugó en el Tocuyo.

La selección de Lara logra con esto el doblete en la categoría femenina en este 2024, ya habían logrado quedarse con el Campeonato adultas en Caracas ante Anzoátegui y ahora el juvenil también es de ellos al triunfar en Lara ante Caracas.

Carlos Torres hace su segundo doblete consecutivo, luego de ganar la triple corona el año pasado (adultos-juvenil-infantil) ya lleva dos de tres en este 2024 y amenaza con más.

La victoria de Lara fue contundente, 10 a 0 ante Caracas que simplemente no tuvo oportunidad ante un rival que demostró de principio a fin que era el mejor al cerrar invictos el torneo.

La Jugadora Más Valiosa de la final fue la lanzadora Fiorella Ramírez que lanzó completo, ponchó a ocho, toleró apenas cuatro hits y con el madero se fue de 2-1 con una remolcada y un ponche recibido.

Lara celebra su segundo trofeo en la categoría femenina, esperando completar la triple corona cuando se realice el II Campeonato Nacional Infantil más adelante en este año 2024.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *