Lara enfrentará a Miranda en la final del LXVI Campeonato Nacional Juvenil U18

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El jueves se realizaron las semifinales del LXVI Campeonato Nacional juvenil U18, finalmente Miranda enfrentará a Lara por el primer lugar.

Previo a las semifinales se jugó la Ronda de Clasificación, Yaracuy vino de atrás para vencer a La Guaira 9 a 7 en duelo realizado en el estadio Indio Guaicaipuro.

Por Yaracuy destacó Eduardo Perozo al ligar de 5-2 con anotada y dos empujadas, Víctor Osta se fue de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas y Leandro Juarez se fue de 1-1 con tres boletos negociados, una anotada y dos empujadas.

En el otro juego de la Ronda de Clasificación, pero en el estadio Rafael Pérez Arocha, Caracas venció por nocaut en cuatro entradas 11 a 1 a Bolívar.

Por Caracas destacó Fernando Ramírez al ligar de 2-2 con anotada y dos empujadas, Cliuver Puello se fue de 2-1 con anotada y dos empujadas, mientras que Dylan Ochoa se fue de 4-4 con carrera anotada y dos empujadas.

En el primer duelo de semifinales Lara le tiró una emboscada a Aragua en la quinta entrada y con esas cuatro carreras venció 5 a 1 para eliminar al campeón defensor y meterse en la final.

Ofensivamente destacaron Jenderson Pérez que se fue de 4-2 con anotada y dos empujadas, mientras que Johecner Silva pegó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Axcel Rivero se llevó la victoria al tirar 5.1 entradas en las que toleró una carrera sucia, regalando dos boletos y ponchando a seis.

Finalmente, Miranda se volvió a meter en el juego decisivo al vencer 4 a 3 a Carabobo, dejándolos en el terreno.

La final se realizará a las 4pm del día viernes entre Lara y Miranda para definir un nuevo campeón de la categoría.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *