Listos los enfrentamientos de cuartos de final del V Campeonato Nacional U15

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El V Campeonato Nacional U15 que se juega en Mérida entra en su etapa decisiva, el jueves se jugarán los cuartos de final con los ocho equipos clasificados.

En el estadio Luis Fargier Suarez se jugará desde las 9am el duelo entre Miranda que terminó como el mejor de la Ronda de Grupos superando a Aragua contra Carabobo que superó en la fórmula de desempate a Caracas y Sucre.

Al terminar ese encuentro se enfrentarán Lara como cuarto clasificado recibiendo al quinto Anzoátegui, la fórmula de desempate le dio la ventaja a los crepusculares sobre los orientales.

A partir de las 9:30am en el estadio Libertador el segundo mejor clasificado Aragua recibirá a Sucre como séptimo, ambos por la fórmula de desempate terminaron en esas posiciones.

A segunda hora el anfitrión Mérida como tercer mejor clasificado del torneo recibirá a Portuguesa, los cuatro ganadores avanzarán a la Ronda Semifinal el viernes, la final será el sábado.

Miranda cerró su Ronda de Grupos de manera invicta al vencer 5-2 a Nueva Esparta, lo propio hizo Aragua al cerrar con triunfo de 9 a 4 ante Bolívar, la diferencia en el puesto lo determinó la fórmula de desempate.

Anzoátegui, Lara, Mérida y Portuguesa finalizaron todos con marca de 4-1 y la fórmula de desempate determinaron los puestos, pero los orientales cerraron la Ronda de Grupos barriendo una doble tanda primero 4 a 1 a Carabobo luego 13 a 3 vencieron a Nueva Esparta.

Los crepusculares cerraron con triunfo 21 a 6 ante Cojedes, los anfitriones ganaron 6-2 a Sucre y Portuguesa le ganó 15-9 a Caracas. Carabobo y Sucre fueron los otros dos equipos clasificados, a pesar de caer en su último duelo de la Ronda de Grupos.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *