Team Beisbol Venezuela B5 alcanza invicto la final de los Juegos Bolivarianos de la Juventud

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El Team Beisbol Venezuela de la categoría de Beisbol 5 alcanzó de manera invicta la final de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud con una segunda doble victoria ante Perú y Bolivia.

La selección nacional ya había vencido en dos sets a Perú y luego a Bolivia en el primer día de competencia de este triangular histórico para la disciplina en estos Juegos Bolivarianos, repitiendo la dosis un día más tarde.

Los dirigidos por Niowaldo Zorrilla vencieron a primera hora a Bolivia nuevamente en dos sets, el primero por pizarra 17 a 0 de manera contundente y en el segundo con un apretado marcador 5 a 3.

A segunda hora le repitieron la dosis a la selección de Perú, victoria en dos sets, el primero por otro marcador abierto 17 a 0 y en el segundo también con contundencia 11 a 3 para sellar el pase a la final.

Venezuela avanza de esta manera de forma invicta a la final, que será el día sábado en la mañana, pero primero tendrá que esperar por el ganador de la semifinal entre Bolivia y Perú para conocer su rival.

Venezuela viajó a Sucre, Bolivia con el único objetivo de quedarse con la medalla de oro en estos I Juegos Bolivarianos de la Juventud, están a un triunfo de conseguir esa meta que se trazó en Venezuela.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *