Transmisión de la jornada inaugural del XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- El XIV Campeonato Nacional Femenino Adultas llevó adelante su inauguración el viernes por la tarde en el estadio Las Mayas en Caracas, con las ocho selecciones que participarán en el evento.

A las 9am se jugará el primer encuentro de la jornada, en el estadio Enrique Padrón de Caño Amarillo, las selecciones de Miranda visitando Yaracuy saltarán al terreno para estrenarse en el evento.

A partir de las 12pm en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, se realizarán tres encuentros que serán todos transmitidos por el canal de Youtube de FEVEBEISBOL.

En el primer duelo se medirá el conjunto de La Guaira ante Carabobo, abriendo las acciones de la jornada triple que se llevará a cabo en Fuerte Tiuna.

Treinta minutos al finalizar ese primer duelo, las selecciones de Distrito Capital visitando a Anzoátegui se medirán también con transmisión y al finalizar ese duelo, otra media hora más tarde, lo harán Aragua visitando a Lara, también con transmisión.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la siguiente fase en la que la Super Ronda determinará a las dos selecciones finalistas que se disputarán esta XIV edición del Campeonato Nacional Femenino.

El Grupo A estará integrado por Lara, Carabobo La Guaira y Aragua, mientras que en el Grupo B se llevará adelante con Anzoátegui, Distrito Capital, Yaracuy y Miranda con casi doscientas atletas participando por cada uno de sus Estados.

Este torneo será el semillero ideal para seleccionar a las guerreras que en unos meses viajarán a Thunder Bay en Canadá para disputar la fase decisiva de la final del Mundial de la categoría.

(Gerencia de Medios; Guillermo Yáber Llanos)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *